top of page

Blanqueamiento Dental

¿Qué es un Blanqueamiento Dental?

Es un tratamiento mediante el que tratamos de aclarar o de rejuvenecer los dientes manchados a causa del envejecimiento y el consumo de sustancias que provocan manchas, como café, té, bebidas de cola, tabaco, vino tinto, etc. 

Durante la formación de los dientes, el consumo de tetraciclina, ciertos antibióticos o el exceso de flúor también pueden ocasionar decoloración dental.

¿Hay diferentes tipos de Blanqueamiento Dental?

Los agentes blanqueantes son fundamentalmente similares en todos los sistemas de blanqueamiento: Peróxido de hidrogeno y peróxido de carbamida. La clave está en la concentración a la que se aplica y la forma de activación de estos productos. 

Nuestro Blanqueamiento Dental

Lo que nos diferencia en el campo de los blanqueamientos es el estricto protocolo que seguimos al realizarlos, y nuestro revolucionario sistema de activación mediante la luz azul de Philips Zoom.

Captura de pantalla 2024-06-19 a las 9.55.58.png

Con esta novedosa tecnología clínicamente probada, se puede llegar a lograr una sonrisa hasta 8 tonos más blanca en tan solo 45 minutos (1), lo que sumado a nuestro protocolo y al tratamiento domiciliario garantiza unos resultados notablemente visibles. 

(1) Dr. Penchas Clinical Study 2011

Protocolo Dental Isilla

1.  En primer lugar, realizamos un análisis de color del diente mediante un espectofotómetro, que es un aparato que nos refleja varios parámetros del color del diente, como brillo, cantidad de gris, amarillo… Con esos valores ya podemos saber de forma previsible si los dientes van a blanquear o no y hasta qué punto.

2. Realizamos una limpieza y la toma de unos moldes de la boca para la realización de unas férulas para colocar el blanqueamiento en casa.

3. Realización del blanqueamiento Zoom en clínica con un aislamiento exhaustivo de los tejidos blandos para evitar cualquier lesión posible a causa del producto.

 

4. Proceso de remineralización de los dientes mediante entrega de un producto que se coloca en las férulas de blanqueamiento.

 

5.Blanqueamiento en casa con gel de carbamida aplicado en las férulas durante 4 horas diarias.

¿Es seguro el blanqueamiento?

Captura de pantalla 2024-06-19 a las 10.01.52.png

La tecnología y el gel de aceleración de la luz azul LED Zoom Philips blanquean rápidamente, mientras que el fosfato de calcio amorfo (ACP) ayuda a proteger el esmalte, mejorar el brillo y reducir la sensibilidad.

bottom of page